¡Al fin volvimos a abrazarnos en un (r)encuentro tan esperado!

Los eventos presenciales son todo lo que está bien luego de haber vivido dos años de exposiciones virtuales en dónde las personas se veían detrás de una pantalla con la imposibilidad de poder concretar un cálido abrazo. 

El Encuentro Tecnológico ALAS celebrado este 5 de mayo en el Golden Center de Buenos Aires, no sólo hubo abrazos también fue el espacio para tener un lindo reencuentro con todos los que formamos parte de la industria de la seguridad.

No vamos a mentir, había grandes expectativas por este Encuentro, no sólo porque sería el volver a vernos cara a cara con muchos colegas, amigos, clientes sino porque prometía una larga jornada con muchas conferencias y expositores.

El evento inició a las 9 de la mañana dónde todos los asistentes compartieron un desayuno y empezaron a cruzarse entre sus conocidos, se podían escuchar diferentes conversaciones y ver unos cuantos abrazos. El ENCUENTRO ya estaba sucediendo.

El café y las medialunas tuvieron que quedar de lado para que todos los asistentes se trasladaran al salón principal y así inaugurar el tan esperado Encuentro Tecnológico ALAS edición Buenos Aires.

Ya a mitad de mañana, subió al escenario con pantalla gigante, nuestro Country Manager, Marcos Avalos, ofreciendo la conferencia “Tecnologías disruptivas para el crecimiento exponencial de tu negocio de seguridad”, en la cual explicó a todo el auditorio cómo es posible ofrecer servicios de monitoreo con ingresos recurrentes y exponenciales. 

Luego de la conferencia, nos esperaba la “ruta tecnológica”,  conocer uno por uno a todos los expositores, un total de 14 marcas que estaban presentando lo último en seguridad, desde el human monitoring hasta el internet de las cosas.

La agenda del Encuentro Tecnológico daba la pauta como se iban a desarrollar las 12 conferencias, una tras otra se realizaron bajo la temática académica, para concluir con la exposición “Seguridad en la Cadena de Valor”, del invitado especial, Juan Francisco Mujica, Regional Sr Loss Prevention Manager en Mercado Libre.

Entre stand y stand se podían ver las novedades de cada empresa, por ejemplo desde SoftGuard presentamos la nueva app MobileGuard desarrollada para que el operador pueda atender y procesar eventos de alarmas desde su móvil y su reciente servicio premiun ULTRA que da acceso sin límite a todas las apps y módulos de la compañía. Cada marca tenía vistosos banners, en las mesas había productos, folletería, merchandising y pantallas para reproducir videos sobre soluciones para la seguridad.

Luego de recorrer cada una de las marcas y conocer que ofrecían en los stands, todos los invitados se tomaron un momento para compartir un almuerzo y poder conversar distendidamente hasta que llegara el momento más esperado del Encuentro: el ALAS TALK, una serie de conferencias de 10 minutos de cada integrante del Comité de Argentina, entre ellas “Ser tu propio cliente” ofrecida por nuestro CEO y Director ejecutivo y coordinador de comités nacionales en ALAS internacional, Daniel Banda.

La jornada estaba llegando a su final, de a poco los asistentes se iban retirando del salón con sonrisas en sus caras, y con la certeza que el Encuentro Tecnológico ALAS edición Buenos Aires demostró que somos protagonistas de una industria pujante y tenemos todo para seguir creciendo.

Desde SoftGuard estamos muy orgullosos de pertenecer a ALAS y de lo que ha logrado el comité de Argentina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by