Estuvimos en EXPOSEG CORDOBA, ARGENTINA

¡Que lindo es reencontrarse!
 
EXPOSEG CÓRDOBA reunió a los principales protagonistas de la industria de la seguridad ¡ y SoftGuard dijo presente!
 
En el Salón Cerro las Rosas, del Hotel Holiday Inn, se llevó adelante la primera Exposición de Seguridad Integral. En la misma, durante 12 horas, se ofrecieron diferentes exposiciones y charlas, orientadas a actualizar las tecnologías y la oferta de soluciones en Seguridad Electrónica. Todo el auditorio conoció el portfolio de productos y las nuevas tendencias en el mundo de la Seguridad.
 
Desde SoftGuard estuvimos presentando en vivo todas las apps que están revolucionando la industria, incluida MobileGuard,  la app en que el operador puede atender y procesar eventos de alarmas desde su smartphone.
 
Además todos los asistentes disfrutaron de la conferencia ¡Solución ULTRA para negocios de monitoreo exponenciales! en la que se presentó todo el ecosistema de software y equipos para desarrollar monitoreo de forma simple y totalmente integrada en una única plataforma.

Agradecemos a todos los amigos, colegas, usuarios, clientes, partners y actores de la industria que se acercaron a saludarnos y hablar de negocios.

Una mención especial para nuestros tech partners: Hipcam LATAM, ItegoGps y Sera4 con quienes compartimos stand mostrando la potencia de soluciones que se pueden realizar con estas integraciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by