SOFTGUARD BANKING

Soluciones Description

SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRAL DE MONITOREO DE ALARMAS PARA BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS

Especialmente diseñado para dar solución de centralización y automatización a la seguridad electrónica por monitoreo de bancos y entidades financieras, brindando protección a sus sucursales, bóvedas, tesoros, vehículos blindados de caudales, directivos de alto rango, entre otros.

El sistema consta de un software integral de gestión de alarmas que se implementa en el centro operativo de seguridad de la entidad, permitiendo la recepción y gestión de distintos eventos de alarma (robo, pánico, incendio, apertura de bóvedas fuera de horario, desviación del recorrido del vehículo blindado, etc.) recibido por todos los vínculos de comunicación disponible: telefonía, radio, GPRS, celular, SMS, IP y dispositivos GPS vehicular y de personas.

SoftGuard Banking audita el accionar del operador que recibe y gestiona la alarma, dando seguimiento y permitiendo la derivación automática a las fuerzas públicas (Policía, Bomberos) o al servicio de guardias privado contratado. Así también el sistema automatiza las notificaciones de alarmas a la Gerencia del Banco, Jefatura de seguridad, Responsables de las respectivas sucursales, etc.

GESTIÓN DE ALARMAS CENTRALIZADA

Módulo Principal: Monitoreo Web

Software para monitoreo de alarmas multiformato y multiusuario especialmente diseñado para uso de entidades bancarias/financieras, con control de horarios múltiples para zonas y bóvedas, y control de test por varios vínculos (telefónico, GPRS, IP, radio, etc.).

La Global APP permite multiplicar la protección individual de los directivos y personal del banco con el envío de alertas directamente a la central de monitoreo a través de su teléfono inteligente. Cuenta con cinco botones principales: SOS/Pánico – Asistencia – Fuego – En camino y Estoy Aquí, además de múltiples funciones de control y gestión como: creación de grupos de usuarios, seguimiento de un dispositivo, reportes de recorridos y creación de geocercas.

VigiControl es un sistema de control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia. Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

SOFTGUARD BANKING INCLUYE

CONFIAN EN NOSOTROS:

SpainEnglishPortugalItaly
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by