SOFTGUARD BANKING

Soluciones Descripción

SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRAL DE MONITOREO DE ALARMAS PARA ENTIDADES BANCARIAS Y FINANCIERAS

Especialmente diseñado para dar solución de centralización y automatización a la seguridad electrónica para monitoreo de entidades bancarias y financieras.

Con una amplia trayectoria, destacándose en el desarrollo de funciones operativas específicas para bancos, control de procesos, auditoría, reportes y adaptación de políticas de seguridad informática.

El sistema consta de un software integral de gestión de alarmas que se implementa en su centro de operaciones. Toda la información se registra y resguarda por medios autónomos que sólo controla la entidad, impidiendo el acceso externo o de personas no autorizadas.

En este sentido SoftGuard, permite la activación de distintos servidores y/o servicios para generar un sistema de múltiple redundancia que garantiza el respaldo de la información y asegura la prestación del servicio en las circunstancias más complejas, incluyendo la posibilidad de crear un entorno QA (Quality Assurance) o de pruebas. Es compatible con todos los vínculos de comunicación disponibles en la actualidad: telefonía, radio, GPRS, celular, SMS, IP y dispositivos GPS vehicular y de personas.

SoftGuard Banking se ocupa de auditar el accionar del operador creando así entornos de trabajo más seguros, con un alto nivel de restricciones configurables, siendo compatible incluso con Microsoft Active Directory. Sus herramientas permiten la trazabilidad de las acciones realizadas, al mismo tiempo que es capaz de notificar mediante diferentes vínculos y de manera automatizada (sms, correo, mensaje push) cualquier desviación que se pueda producir sobre los procedimientos establecidos.

APLICACIONES MÓVILES

Smartpanics ES

SMARTPANICS

Permite multiplicar la protección individual de los directivos y personal del banco con el envío de alertas directamente a la central de monitoreo a través de su teléfono inteligente.

VIGICONTROL

Es un sistema de control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia. Esta herramienta realiza el control y auditoría completa del accionar del guardia, recibiendo en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

Infraestructura

La implementación permite realizarse en servidores físicos, virtuales o servicios cloud. El acceso al sistema de monitoreo SoftGuard desde las terminales de operación se realiza a través de un navegador de internet (Chrome, IE, Firefox, Safari, etc.). La plataforma SoftGuard se implementa en la infraestructura propuesta por el Banco. La misma se adapta a las características técnicas del entorno donde se instala. Los entornos pueden ser centralizados (motor de base de datos, aplicación receptora de eventos e IIS instalados en un único servidor) o bien, descentralizados (dedicar servidores a cada uno de los componentes de la plataforma SoftGuard).

Entorno distribuido con servidores físicos

Flyer BANKING_imágenes-03

Seguridad

Muchos aspectos de seguridad corresponden a la infraestructura y entorno donde se implementa la plataforma. Dicho entorno es administrado y responsabilidad del Banco. En lo que respecto a la plataforma, algunas características de seguridad a destacar son los backups automatizados y la auditoría de acciones realizadas.

Flyer BANKING_imágenes-02

Servicio post-venta

Servicio post-venta

Confían en nosotros

SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by