CONDOMINIOS SEGUROS CON SOFTGUARD

Soluciones Description

SISTEMA INTEGRAL DE ALARMAS PARA CONDOMINIOS Y BARRIOS CERRADOS

Te presentamos la solución CountrySafe especialmente diseñada para la protección de comunidades cerradas. La plataforma logra integrar la seguridad: perimetral, familiar, vehicular, control de visitas, unidades funcionales, camaras y personal de vigilancia.

La herramienta integra al vecino y lo empodera para reportar distintos incidentes y acontecimientos que ocurran en el barrio con el fin de colaborar a la prevención y seguridad de la comunidad.

Nuestra plataforma integral de monitoreo de alarmas tiene gran potencial en Countries y Barrios Cerrados. El sistema recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (residencias, oficinas administrativas, espacios deportivos, plazas, club houses, etc.) y de objetivos móviles (automotores, motos, cuatriciclos, móviles de patrulla de vigilancia privada, carros de golf, etc).

SMARTPANICS

Es la plataforma de comunicación que permite a los vecinos reportar incidencias a la central de monitoreo de manera fácil y rápida, con múltiples funciones de control y gestión para ser atendidas de forma inmediata. Así se crea un enfoque colaborativo de seguridad, multiplicando el alcance de observación y reporte delictivo del country/barrio cerrado.

SMARTPANICS ES ÚTIL CUANDO:

  • Se encuentra en riesgo su seguridad (robo, intrusos en su hogar, secuestro, etc.).
  • Se encuentra en un lugar donde no pueda solicitar ayuda, ha sufrido un accidente y no hay nadie cerca para auxiliarlo.
  • Está en una situación de emergencia donde se requiere asistencia inmediata.
  • Permite notificar situaciones sospechosas, situaciones cotidianas como poste caido, basura en la calle, luminaria dañada, etc.
  • Atraviese una zona o barrio peligroso en camino a su hogar.

ENVÍO DE ALARMAS DESDE EL SMARTPHONE

Envío de alarmas desde el SmartPanics le permite enviar un mensaje de emergencia con su posición satelital para que lo puedan visualizar fácilmente y darle asistencia. El usuario podrá enviar junto con el evento, imágenes, fotos, videos, notas de audio o realizar llamadas “one touch” al centro de monitoreo.

SISTEMA DE DENUNCIAS

Permite configurar alertas a elección del country/barrio cerrado, panel de alertas totalmente personalizables para que los habitantes y sus familias puedan comunicar otras incidencias o emergencias por medio de la APP SmartPanics.

Este sistema le permitirá realizar el seguimiento y administrar las denuncias, permitiendo la tipificación, trazabilidad y elaboración de estadísticas.

EN CAMINO
Transite de forma segura

El botón “En camino” permite el accionamiento pasivo por cuenta regresiva del tiempo de llegada a destino. El usuario podrá configurar un lapso de tiempo cuando se dirige a algún lugar y en caso de no ser desactivado, al finalizar la cuenta enviará de inmediato un aviso de alerta al centro de monitoreo.

MIS MENSAJES

Notificaciones Push Por medio de la APP SmartPanics la administración del country/ barrio cerrado podrá realizar envíos de avisos por mensajes push a toda la comunidad frente a alguna actividad social/deportiva nueva, aviso de mantenimiento, boletas de expensas, novedades de servicios, etc.

Es el sistema para el control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia. Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

  • Permite a los guardias enviar eventos de pánico a la central de monitoreo con datos de posición, imagen, audio, notas y videos.
  • Control de presencia de guardias con el botón “Hombre vivo” programado para enviar una notificación cada cierto tiempo a los guardias, los cuales deben presionar la cancelación de la alarma como confirmación.
  • Marcación de arribo o partida para el cumplimiento de rondas.
  • Asignación en línea de ubicación que requiera la presencia de un vigilador.

CONFIAN EN NOSOTROS

SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by