Casos de Exito

.
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar

Central de alarmas Procom

Mexico

Central de Alarmas Procom es una empresa dedicada a la compra-venta, instalación, mantenimiento y monitoreo de sistemas de seguridad en sus diferentes modalidades de comunicación como son, teléfono, radio e internet además brinda el apoyo a sus clientes con guardias de seguridad propios los cuales actuan en caso de alguna emergencia.

 

¿Cual ha sido su experiencia como usuario de SoftGuard en relación al servicio de atención recibido?

La calidad del servicio siempre a sido buena tanto en cuestión de aclaración de dudas o implementación, asi como consultas que hemos realizado.

¿Que ventajas importantes encuentra en el procesamiento de SoftGuard de los eventos de seguridad de sus clientes en relación en como los procesaba anteriormente?

Las ventajas han sido muchas, antes trabajamos en un sistemas bajo plataforma DOS en la cual solo era mono tareas, en la actualidad podemos atender varios eventos al mismo tiempo, enviar directamente los email de los reportes de los usuarios así como el ingresar mapas ,fotografías, ubicar las unidades  de apoyo, etc.

¿Que opinión le merece la actitud de permanente innovación tecnológica y de integración de todos los nuevos equipos y servicios de seguridad electrónica por monitoreo que softguard propone?

Es realmente importante que SoftGuard se preocupe por mejorar el sistema  y tratar de mantenerse a la vanguardia además de  aprovechar las herramientas que actual mente se ofrecen.

Describa su propia experiencia  con el sistema SoftGuard.

SoftGuard es un sistema de monitoreo intuitivo que casi cualquier persona que conozca un software de monitoreo será capaz de manipular.  Ofrece herramientas que nos ayudan a agilizar los procesos como son, la generación de reportes en diferentes formatos como PDF, WORD, EXCEL, HTML y bloc de notas, mapas a través de google  maps, alertas  audibles, procesar un grupo de eventos al mismo tiempo y etiquetar los eventos en diferentes colores para su rápida identificación en la pantalla de trafico.


Ver proximo caso >

Lic. Edgardo  Montealvo Miranda.
Nombre y Apellido Lic. Edgardo Montealvo Miranda.
Cargo Ingeniero de sistemas
Experiencia En el año de 1998 ingresa a laborar en Central de Alarmas Procom como ayudante de técnico instalador en la cual se presento la oportunidad de escalar en los diferentes puestos que la empresa ofrecía, en el año de 2005 ingreso a la Universidad Tangamanga en la licenciatura en informática, concluyendo los estudios en el año de 2008. En el año del 2010 se le asigna la responsabilidad del departamento técnico quedando como supervisor de los técnicos instaladores y a los pocos meses nace la necesidad de un ingeniero de sistemas en la cual se le asigna esa responsabilidad que actualmente desempeña
Consulte a este usuario
TAMAÑO DEL TEXTO: Agrandar Achicar
< Ir a CASOS DE EXITO