Trabajando en conjunto en soluciones integrales para Municipios

El Ministro de Seguridad de Tucumán Eugenio Agüero Gamboa, se reunió con miembros del Foro Regional de Seguridad, Tecnología e Innovación.

El Foro que recorre Argentina exponiendo soluciones tecnológicas en materia de seguridad para que los Gobiernos las implementen para proteger a sus ciudadanos, se encontró en las oficinas de SoftGuard, Puerto Madero con el flamante Ministro. Agüero Gamboa fue acompañado por sus asesores y por Marcelo Moreno, Secretario de Seguridad del Municipio de Banda de Río Salí, un claro caso de éxito sobre de cómo la tecnología puede ponerse al servicio de la prevención ciudadana.

En representación del Foro estuvieron presentes, Luis De Rosa Gerente Comercial de SoftGuard, Emiliano Navarro CEO de Nanocomm S.A., el Lic. Diego Madeo director comercial y marketing de Garnet Technology, Sebastián Cason Director de Queclink Wireless Solutions e ItegoGPS, Christian Uriel Solano Presidente y CEO de Security One Argentina.

En el encuentro delinearon objetivos, analizaron posibilidades de acción y quedaron comprometidos a seguir trabajando en conjunto en soluciones integrales que le mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos de la Provincia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by