SoftGuard junto a Hikvision en Seguriexpo Ecuador

Seguriexpo Ecuador es el evento  que agrupa en un sólo lugar a todos los actores de la seguridad: fabricantes, distribuidores, integradores y clientes corporativos entre sí, ofreciendo un espacio de encuentro para concretar nuevas alianzas y el escenario perfecto para la presentación de nuevas tecnologías. 

En el Centro de Convenciones Guayaquil en Ecuador, SoftGuard estuvo presente junto con Hikvision, presentando las innovaciones integradas para ser implementadas en municipios y organizaciones gubernamentales, entidades bancarias y financieras, instituciones corporativas, instituciones educativas, urbanizaciones privadas, condominios y barrios cerrados y compañías de seguridad.

Junto con TOTEM, estuvimos presentando las poderosas herramientas tecnológicas para brindar seguridad y prevención ciudadana y hacer negocios con los municipios de Ecuador.

En el marco de la expo, en el Hotel TRYP by Wyndham Guayaquil, Florencia Castello Luro, UX Manager, brindó la conferencia: “Haz tu central de monitoreo más eficiente” en la que participaron más de 20 empresas del rubro seguridad y se presentó las nuevas apps MOBILEGUARD y CÓDIGO VIOLETA.

Agradecemos a todos los que nos visitaron en Seguriexpo y participaron de la conferencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by