ExpoSeguridad México, todo lo que está bien

Expo Seguridad México se celebra desde el año 2002 y SoftGuard participó siempre ininterrumpidamente hasta la llegada de la pandemia. En este 2022, una vez más volvimos a decir presentes. En esta edición nos juntamos con dos grandes partners, HIKVISION y TVCENLÍNEA.

En el primer día de Exposeguridasd México nos reencontramos con todos los colegas y amigos de la industria de la seguridad.

En el espacio compartido junto con TVCENLINEA -nuestro canal ULTRA en México- presentamos la reciente integración con AJAX SYSTEMS.

Junto con HIKVISION estuvimos presentando esta poderosa alianza, demostrando parte de las innovaciones que hemos logrado trabajando en conjunto.

Previa al segundo día de la expo, nuestro CEO Daniel Banda, realizó la conferencia “Haz tu Central de Monitoreo más eficiente”, con un salón lleno, todos los asistentes además de descubrir cómo escalar sus servicios de monitoreo para crecer exponencialmente, conocieron por un lado la integración con RAPID SOS, la plataforma de despacho público de emergencias instalado en los C4 y C5 de cada estado mexicano que SoftGuard está integrado para recibir los eventos de alarma confirmados que se reportan a los 911 directos. Por otro lado, también presentamos la integración con los paneles de la marca AJAX SYSTEMS que además de recibir eventos también tenemos la posibilidad de procesar multimedia.

Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvimos en nuestra conferencia, agradecemos a todas las empresas que se tomaron un tiempo para asistir.

En la segunda y tercera fecha de la expo recibimos a muchos colegas, nuevos usuarios y amigos en los tres stands que SoftGuard tuvo presencia: HIKVISION, TVCENLINEA y VETTI, para nosotros fue un honor participar en conjunto con estas grandes empresas. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by