SoftGuard ha desarrollado una aplicación móvil para el envío de SMS

SoftGuard ha desarrollado una aplicación móvil para el envío de SMS para notificar eventos al cliente, dejando de un lado los modems de hardware.

Durante muchos años, el SMS fue la via preferida para notificar eventos al cliente. Aperturas, Cierres, Alarmas de todo tipo.

Esta funcionalidad requirió de la utilización de equipos de hardware, específicamente modems celulares, que conectados por via serial o USB al computador que actúa de server de comunicaciones en SoftGuard, permitía hacer un spool de mensajes SMS hacia los usuarios finales.
Hemos tenido a lo largo del tiempo experiencias con muchos fabricantes de estos modems, con una alta tasa de problemas derivados de su funcionalidad inapropiada o por problemas de calidad y performance.
Hoy día, casi todas las notificaciones por SMS están siendo reemplazadas con la nueva tecnología PUSH que SoftGuard ha incorporado pioneramente desde su APP SmartPanics.
Con independencia de esta migración masiva a PUSH, hemos trabajado algo nuevo para las empresas que continuan con necesidad de enviar SMS y que ya no depende de un modem de hardware.
Se trata de una nueva APP, llamada SmartSMS, que opera en un smartphone dockeado en la Central Receptora y que hace un spool ordenado de mensajes SMS, operando en forma directa con la base de datos SoftGuard.
Tenemos la APP ya operativa y lista para ser comercializada.
Solicite mas información escribiendo a ventas@softguard.com

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by