Con un nuevo representante en Jordania, sumamos un nuevo territorio

Con más de 7700 licencias activas en 37 países, este 2018 apostamos por expandir horizontes y llegar a nuevos territorios con nuestro sistema integral de monitoreo.

En el mes de enero, estuvimos participando en la feria de seguridad Intersec Dubai 2018, donde aprovechamos la ocasión para firmar un acuerdo de distribución con el Ing. Ayman Narmug, presidente de la compañía Tasneem Electronics. Narmug, estará representando a SoftGuard en Jordania, en el oriente medio para comercializar el softguard, que además de contar con poderosas herramientas como SmartPanics, la APP móvil para el envío de eventos de alarmas directamente al centro de monitoreo; es multilenguaje, desarrollado en: español, inglés, árabe, francés, italiano y finlandés.

Posteriormente, se llevó a cabo un meeting entre Mariano Folis, representante SoftGuard en España y El Ing. Ayman, donde visitaron en conjunto varios clientes interesados en implementar la plataforma para maximizar los servicios y aumentar la rentabilidad de sus respectivas empresas.

SoftGuard, el futuro del monitoreo, hoy.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn