Entrevista a Virginia D’Errico, Directora Comercial de SoftGuard sobre el programa Municipio Seguro

Back to Noticias

Entrevista a Virginia D’Errico, Directora Comercial de SoftGuard sobre el programa Municipio Seguro

SoftGuard, hace años que lleva adelante exitosamente el programa Municipio Seguro con su App estrella SmartPanics. El foco principal del programa es la protección y prevención ciudadana.

SmartPanics es un sistema integral de alarmas que permite al vecino reportar incidencias a las autoridades de manera fácil y rápida. La App cuenta con alarmas como: Botón de pánico, Incendio, Asistencia social, Te acompaño. Además tiene alertas colaborativas de tránsito, residuos, luminarias dañada, disturbios, Covid (síntomas o violación de cuarentena).

La aplicación, que puede ser usada desde el celular de cada vecino, permitiendo que este pueda realizar denuncias a las áreas pertinentes por medio de fotos, vídeo, audios. También con la APP se pueden realizar pagos de rentas municipales sin moverse del lugar de donde se encuentre la persona.

La aplicación conecta con el Centro de Monitoreo Municipal, que se contacta con las autoridades pertinentes en el momento que se da una alerta de emergencia.

Nuestra Directora Comercial, Virginia D’Errico, fue entrevistada por el portal Ventas de Seguridad y contó en detalle de que trata Municipio Seguro y SmartPanics

Share this post

Back to Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by