El día después del SoftGuard Talks

El evento realizado por SoftGuard reunió a toda la industria del monitoreo de habla hispana

Luego de transitar un año diferente, en el cual los eventos dejaron de ser presenciales para convertirse en digitales, en SoftGuard se trabajó para realizar el gran evento del año, el que reunió no sólo a toda la industria de la seguridad sino que también contó con la presencia de grandes expertos en sus especialidades.

El SoftGuard Talks, reunió diferentes conferencias con una amplia variedad de temas, desde el aporte del marketing hasta las ventas emocionales para el rubro de la seguridad. Esto fue posible gracias a la participación de excelentes oradores, como por ejemplo Jonatan Loidi, que con sus años de experiencia nos hizo conocer el mundo de los negocios desde una mirada inspiradora y compartiendo la metáfora de “la vaca”; David Pereira abordó el tema de la ciberseguridad dejando bien claro cuáles serán las tendencias y pronósticos para el 2021 en cuanto a las nuevas formas de malware y tipos de ataques. Por su parte, Marcos Sousa, nos dejó una gran enseñanza sobre las ventas emocionales activando el deseo de la persona utilizando los gatillos emocionales como por ejemplo “la libertad”; Ely Magendzo, explicó cómo aplicar herramientas prácticas de Inteligencia Emocional para potenciar y empoderar equipos de trabajo y Jonathan Baldovino, en su conferencia dio una clase magistral de cómo potenciar las marcas y aumentar ventas en Internet a través de contenidos y estrategias de eCommerce.

Daniel Banda, CEO de SoftGuard compartió unas lindas palabras con todos los asistentes  “Lo importante es ayudar a las personas y a sus empresas, llevando un mensaje positivo, poderoso y transformador. Ayudarlos a superarse, a reinventarse y a tener siempre mentalidad emprendedora.”

Sin lugar a dudas SoftGuard Talks cerró un año que para muchos fue un aprendizaje y a la vez un desafío, el evento aportó grandes enseñanzas para que todos los asistentes puedan aplicar en el próximo año.

Desde SoftGuard estamos muy agradecidos de que los empresarios de la seguridad nos haya acompañado en SoftGuard Talks y nos sigan eligiendo. El 2021 lo vamos a encarar con un mindset de otra era, que sin lugar a dudas es el mayor desafío, saber anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestra filosofía de innovar y estar siempre a la vanguardia de la tecnología avanzada y acercarla a nuestros clientes. Queda demostrado que quien desarrolla e implementa herramientas tecnológicas tiene mayor posibilidad de crecimiento y expansión.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn