Trabajo en equipo junto a ALARI

Volver a Noticias

Trabajo en equipo junto a ALARI

SoftGuard en trabajo conjunto con ALARI3 lleva adelante exitosas implementaciones en prestigiosas urbanizaciones privadas
 
Desde hace años, Alari Seguridad + Softguard combinan sus fortalezas para ofrecer completas soluciones que dan mayor seguridad y tranquilidad a los countries, barrios cerrados y ubanizaciones privadas. En vistas de nuevos proyectos, nuestro Gerente Comercial, Luis De Rosa junto con Alejandro Mondino, Ejecutivo Comercial Country Safe de SoftGuard, visitaron la empresa y fábrica Alari3 ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para llevar adelante una reunión con Guillermo Valls, Gerente Comercial y Hernán Constante, Asesor Comercial.
 
En la reunión se dialogaron distintos puntos, entre ellos las recientes intrusiones en diferentes urbanizaciones privadas de la zona de la provincia de Buenos Aires donde delincuentes armados ingresaron a los predios irrumpiendo la tranquilidad de sus residentes. Es importante destacar el rol activo que cumplen los sistemas de cerco energizado para detectar los intentos tempranos de intrusión al perímetro, una de las tantas ventajas además de su carácter disuasivo.
 
En la visita se intercambiaron también opiniones y se revieron las bondades del sistema CountrySafe de SoftGuard, que brinda monitoreo de alarmas de las viviendas del barrio, advirtiendo a la guardia ante intrusiones, robo, incendio e incluso controlando de forma automática activaciones y desactivaciones del panel de alarmas para ingreso y egreso de personas en cada vivienda.
 
ALARI3 + SOFTGUARD se comprometieron en seguir trabajando en conjunto para consolidar la alianza, coordinando futuras y nuevas integraciones.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by