¿Todos los municipios pueden convertirse en SmartCity?

Volver a Noticias

¿Todos los municipios pueden convertirse en SmartCity?

¡En SoftGuard estamos seguros que todo Municipio puede ser una ciudad inteligente! Y para ello estamos cambiando el paradigma hacia la Prevención Real.
El municipio de Gral Paz en Buenos Aires, Argentina, bajo la conducción de su Intendente Sr. Juan Manuel Álvarez, puso en marcha nuestro Sistema Integral para la Asistencia de Víctimas por Motivo de Género.
El Asesor del Programa Municipio Seguro de SoftGuard, Sergio Gutiérrez, brindó al municipio una capacitación sobre el uso de una de las herramientas del Programa “Municipio Seguro”. En la jornada de entrenamiento participaron, la Comisaría de la mujer a cargo de la oficial Fabiana blanco, el Secretario de Gobierno Adrián Giménez, la Asesoría legal del municipio Dra. Ailen Etcheverry, la Dirección de Género, la Dirección de familia y niñez y demás dependencias.
Esta herramienta les permitirá generar políticas públicas innovando en el uso de tecnología tanto en la atención integral y la Judicial.

¡Felicitamos a la Municipalidad de Gral Paz por sumar tecnología avanzada e innovadora para que su comunidad este más segura!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by