SoftGuard University, nueva propuesta educativa

Un plan integral y continúo de capacitación que acompaña al cliente lo convierte en experto usuario de la plataforma de monitoreo y sus apps

 

Durante todo el mes de Octubre, los usuarios de la plataforma SoftGuard podrán acceder a 10 clases exclusivas y GRATUITAS en la que aprenderán el uso y operatoria todas las funcionalidades que tiene el sistema integral de monitoreo de alarmas líder del mercado SoftGuard.

La cursada de carácter técnico inicia el primero de Octubre y los alumnos podrán inscribirse en linea a las clases que desee y que incluyen los quince módulos que conforman la plataforma y sus cuatro Apps celulares.

Cada clase está pensada para ofrecer todos los conocimientos de uso y operatoria, distintos tips y claves para optimizar los servicios de monitoreo diario, consejos prácticos y atajos para ahorrar tiempo y recursos donde el alumno pueda experimentar una capacitación profesional de primer nivel, en la que el staff de Implementación & Capacitación de SoftGuard aportará sus conocimientos que apuntan a capacitar a sus usuarios del sistema SoftGuard con todos los módulos que conforman su suite hasta sus apps, incluidas SmartPanics y VigiControl.

Las jornadas de capacitación tendrán una hora de duración y serán vía online desde la plataforma a distancia de SoftGuard con instructores en VIVO.

Desde SoftGuard esperan que las empresas participantes encuentren un espacio para evacuar también sus dudas, consultas y de esa manera logren mejorar la performance de sus servicios de monitoreo sacando el mayor provecho de la plataforma.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by