SoftGuard tomó México durante 3 días

Para finalizar el mes de julio, realizamos en la Ciudad de México dos eventos sin precedentes donde participaron no solo las empresas de seguridad más importantes de México, sino también de Nicaragua y El Salvador.

Smart Biz Summit México 2018

El 30 de julio se llevó a cabo la segunda edición del Smart Biz Summit, un taller pensado para brindar todas las herramientas de comercialización del servicio abarcando los temas marketing emocional, redes sociales y asuntos legales.

El Smart Biz Summit contó con la participación del Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard quien realizó una introducción junto a Juan Pablo Ávila, director de GSA (distribuidor oficial de SoftGuard en México). Así mismo, Marcos Souza, gurú, coach y reconocido disertante internacional presentó de manera elocuente todas las facetas del marketing emocional. Sin duda, escucharlo y no motivarse resulta imposible. Seguido, Juan Carlos Digital, un experto en redes sociales y nuevas formas de comercializar, profundizó el tema de la venta y promoción en medios digitales y el Lic. Gustavo Soto, fue el ponente en aspectos legales. Es decir, se abordaron de manera homogénea todos los aspectos necesarios para poder comercializar SmartPanics, un producto que llegó para quedarse y ampliar el modelo de negocio.

Durante la tarde se armó una mesa de trabajo y debate para que cada participante pudiera compartir dudas y verlas directamente con los especialistas

El Smart Biz Summit, es un evento que sin duda pone la vara muy alta a la hora de presentar un servicio, enfocándose en brindar herramientas para su implementación tanto técnica como comercial.

Certificación de Administradores SoftGuard

Continuando con el exhaustivo plan de servicio a los usuarios, los dos días 31 de julio y 2 de agosto, se realizó la certificación para administradores de la Suite SoftGuard, liderado por el gerente de implementación de la empresa, Leonardo Spagnuolo.

Las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Toreo sirvieron de encuentro para que los participantes pudiesen aprender durante la jornada, sobre todos los temas que del sistema y su uso. Durante 2 días y bajo una puesta en marcha bastante dinámica y participativa, los asistentes ampliaron sus conocimientos en base a la base a la nueva Versión 16, suite Desktop WEB y nuevos módulos del soft.

Como si fuera poco, algunos de nuestros alumnos en la Certificación de Administradores SoftGuard México 2018, visitaron el centro de control y monitoreo del Toreo Parque Central Mall, donde se operan 700 cámaras, 300 sistemas de alarma y se movilizan 100 guardias por turno. Una central modelo para un centro comercial extraordinario que hace punta implementando SoftGuard para integrar todas las tecnologías.

Gracias a los clientes SoftGuard Protech360 y especialmente a Pini Ben David, integrador de los malls líderes de México.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn