SoftGuard Talks, el encuentro virtual al que todos querrán asistir

Back to Noticias

SoftGuard Talks, el encuentro virtual al que todos querrán asistir

Nos estamos preparando para brindar el GRAN EVENTO DEL AÑO

Este año sin lugar a dudas fue diferente a los anteriores, de un día para el otro, tuvimos que adaptarnos al aislamiento para cuidarnos y cuidar a los nuestros del Coronavirus. Nuestras rutinas fueron cambiadas, modificadas, expremientamos nuevos desafíos y con el pasar de los meses, los eventos, congresos, expos y ferias, ya no eran como los conocíamos, ya no eran más presenciales, habían sido cancelados o reprogramados, algunos lograron reinventarse y hacerse digitales para de esa manera seguir en contacto con colegas, profesionales y clientes de la industria de la seguridad.

Durante el 2020, SoftGuard llevó adelante varios eventos digitales, conferencias, presentaciones lo que nos permitió entender que debíamos cerrar el año a lo grande para reunirnos nuevamente con todos nuestros clientes y seguidores. Queremos volver a encontrarnos con todos ustedes, no solo para despedir lo que fue un año atípico sino también para planificar y prepararnos profesionalmente para los desafíos del próximo año. En palabras de nuestro CEO, Daniel Banda “El mundo ha venido cambiando rápidamente, pero el 2020 fue definitivamente un punto de quiebre. Pensar un 2021 con un mindset de otra era significará el fin de tu servicio. Estamos citando en un solo evento a grandes pensadores del nuevo mundo, en todos los segmentos que hacen a un servicio de monitoreo listo para triunfar de aquí en más.” Desde SoftGuard presentamos lo que será el gran evento del año “SoftGuard Talks”, el cual genera mucha expectativa porque reunirá a los más grandes profesionales en sus áreas. Los oradores de lujo que tendrá SoftGuard Talks son: Jonatan Loidi, Conferencista Internacional; David Pereira, experto en Ciberseguridad; Marcos Sousa, conferencista internacional y especialista en ventas; Ely Magenzdo, Life Coach Internacional; Jonathan Baldovino, Consultor en negocios digitales y por supuesto no faltará la presencia del CEO de SoftGuard, Daniel Banda. Las conferencias presentadas por estos grandes líderes harán revolucionar su manera de pensar, los inspirarán para que el próximo año se encuentren mejor preparados y capacitados, para que su negocio sea más productivo, más innovador y logren todas sus metas tanto a nivel profesional como personal, porque sabemos que el trabajo y la vida personal van de la mano.

El 10 de diciembre, están todos invitados para presenciar virtualmente SoftGuard Talks 2020 el evento que plantea hacer un cambio, mejorar la industria de la seguridad, y lo más importante les aportará valor.

Inscripción en https://softguard.com/evrplus_registration/?action=evrplusegister&event_id=136

Share this post

Back to Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by