El Gran Salón del Sol del Hotel Hilton fue el escenario de Expo Seguridad Mendoza, un evento que reunió a 45 empresas líderes en tecnología, productos y servicios para la seguridad. Durante toda la jornada, los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones del sector y descubrir soluciones diseñadas para optimizar la protección y la gestión de seguridad.

SoftGuard estuvo presente con una propuesta innovadora: WeSafe, el nuevo modelo de negocios. En un mundo donde la seguridad es una prioridad, WeSafe no solo protege comunidades, sino que también abre nuevas oportunidades de negocio para los profesionales del sector. A través de publicidad, suscripciones y un marketplace integrado, WeSafe permite monetizar la seguridad de una manera innovadora y sostenible.

Para los profesional de la seguridad, instalador o asesor en sistemas de monitoreo, eventos como este representan una oportunidad única para: explorar nuevas oportunidades de negocio, conectarse con expertos y líderes del sector, descubrir cómo optimizar la protección con tecnología de vanguardia.
Además de la exhibición, SoftGuard ofreció una conferencia exclusiva para visionarios del negocio de la seguridad. Lucas Banda, Gerente de Ventas de SoftGuard, presentó cómo WeSafe está transformando la industria con su modelo de negocio innovador.

Uno de los momentos destacados fue la participación especial de Roger Alejandro De La Hoz Zorro, Gerente Comercial de Uniview, quien presentó la integración de las cámaras UNIVIEW con SoftGuard. Esta alianza estratégica eleva la gestión de seguridad con:
✅ Visualización en vivo para monitoreo en tiempo real.
✅ Acceso a grabaciones para una verificación completa.
✅ Audio integrado para tomar decisiones más informadas.
La Expo Seguridad Mendoza fue una jornada llena de innovación, aprendizaje y oportunidades de crecimiento. En SoftGuard seguimos comprometidos con el desarrollo de soluciones que redefinen el futuro del monitoreo y la seguridad. ¡Nos vemos en el próximo evento!