SoftGuard & Dahua, partners oficiales para la video verificación de alarmas

SoftGuard y Dahua, como plan de expansión para el año entrante, han firmado recientemente un acuerdo como socios en integración tecnológica y desarrollo de negocios en materia de seguridad.

La video verificación de alarmas es un mercado de muy rápido crecimiento porque en todos los países, las fuerzas públicas van logrando normativa para que las alarmas no sean despachadas sin verificación porque además de reducir al mínimo los errores, se evitan molestias tanto para el centro de monitoreo como para las fuerzas de seguridad, al igual que la tranquilidad que ofrece para quienes son monitoreados y es aquí donde el vídeo es demandado.

SoftGuard y Dahua, como plan de expansión para el año entrante, han firmado recientemente un acuerdo como socios en integración tecnológica y desarrollo de negocios en materia de seguridad, precisamente apuntando a la vídeo verificación de alarmas.

La plataforma SoftGuard ya integra una gran cantidad de equipos Dahua, la finalidad es ofrecer a todos los usuarios lo último en novedades tecnológicas. Si ya desde hace más de 5 años, los usuarios de este sistema pueden recibir eventos de alarma con video verificación, con esta nueva integración, se busca ampliar los servicios para las empresas de seguridad, permitiendo ampliar el rango de servicios prestados a sus clientes, incorporando la vídeo verificación como un código de buena práctica y estándares de calidad, reduciendo también los desgastes y costos generados por las falsas alarmas atendidas y despachadas, mejorando así la calidad en la atención de eventos.

En el 2019, SoftGuard & Dahua también planean mostrar esta integración en acción en las ferias de seguridad más importantes en América, Europa, Asia y África, así como todos los avances tecnológicos para seguir conquistando todo el mercado con soluciones innovadoras y a la vanguardia del mundo actual.

Para conocer mas, click aquí

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn