Seguimos capacitando, seguimos aprendiendo juntos

Todos los años SoftGuard ofrece a sus clientes la Certificación para Administradores, y el 2020 no iba a ser la excepción. En medio de una pandemia, tuvimos que reinventarnos, adaptarnos al contexto del Coronavirus, para de esta manera poder continuar con nuestras capacitaciones. Luego de pensarlo bien, analizar todas las posibilidades y escuchar las necesidades de nuestros clientes, decidimos realizar en nuestra Plataforma de educación a distancia de SoftGuard, el curso de Certificación para Administradores. Para nosotros es muy importante brindar soporte de excelencia y que nuestros usuarios del sistema SoftGuard tengan conocimiento en el uso del 100% de las herramientas que incluyen sistema operativo, motor de base de datos y aplicaciones.

Recientemente finalizó la Certificación Live Mayo, realizada en 4 jornadas de trabajo, donde nuestro Gerente de Implementaciones, Leonardo Spagnuolo, acompañado por Hernán Cavagni experto implementador de nuestra solución y José Spulga del área de Capacitación condujeron el entrenamiento aportando valiosos conocimientos para la instalación y actualización de la plataforma de monitoreo, en la que los alumnos adquirieron conocimientos profundos sobre las herramientas, actualizaciones y mantenimiento.

El último día de la certificación, a través de la plataforma de trivias Kahoot, se realizó un examen, para de esta manera evaluar los conocimientos que se brindaron durante los 4 días de capacitación, si bien la idea es que todos los participantes aprendan, también es un lugar de encuentro para evacuar dudas, realizar consultas y así obtener una mejor operabilidad y aprovechamiento del sistema.

¡Felicitaciones a todos los graduados!

Gracias al feedback recibido por parte de nuestros alumnos, en esta nueva etapa LIVE, iniciamos la inscripción para la próxima Certificación de Administrador, los días 23 al 25 de junio. Los cupos son limitados, y los contenidos son sumamente importantes, seleccionados exclusivamente para ofrecer una capacitación completa y entretenida, con demostraciones del sistema, mostrando funciones prácticas, cámara en funcionamiento, envío de comandos, controles de acceso ¡y mucho más! Nuestro objetivo es que el curso cumpla las expectativas del alumno, buscando que la experiencia virtual sea interactiva y participativa.

Están todos invitados a inscribirse en https://softguard.com/eventos-2/

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn