RISCO GROUP, invierte en la mejora constante de los servicios de monitoreo de su empresa

Con punto de partida en la oportuna iniciativa de RISCO GROUP en brindarle beneficios directos a sus clientes empresarios del monitoreo y en base a un acuerdo alcanzado entre este gigante mundial de la manufactura de sistemas de seguridad electrónica y SOFTGUARD TECH CORPORATION. Tenemos el honor de presentarles esta oportunidad de negocio.

Durante todo el 2013, RISCO GROUP acreditará a favor de su empresa, en la cuenta corriente que usted mantiene con SOFTGUARD TECH CORP., un crédito del 2% (2 por ciento) de cada una de sus compras en paneles de alarma con sensores para los mismos y kits prediseñados combinando estos paneles y equipos de detección.

Ese monto a su favor se generará en cada compra que su empresa realice en su proveedor habitual de equipos RISCO o si no lo tiene podremos ayudarlo a que lo contacte y abran su cuenta, y será de libre disponibilidad para aplicarlo a compras de planes de soporte y actualización del sistema de monitoreo SoftGuard así como para la adquisición de nuevos módulos, cursos de capacitación y otros servicios de SoftGuard a su comunidad de usuarios.

Si esta usted interesado en saber mas sobre paneles y sensores de RISCO GROUP y advierte una oportunidad de negocios sinergica en nuestra propuesta, por favor contáctenos a info@softguard.com y lo asistiremos de inmediato.

SG TEAM.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by