¿Qué pasó en Intersec Dubai 2020?

Back to Noticias

¿Qué pasó en Intersec Dubai 2020?

SoftGuard participó en Intersec Dubai 2020 realizada del 19 al 21 de enero en Dubai World Trade Centre, la feria que muestra una oferta de productos únicos en las áreas de seguridad comercial, seguridad de la información, seguridad nacional y vigilancia.

Durante los 3 días del evento, los negocios, la tecnología y la innovación en materia de seguridad fueron el tema principal. 

En su tercer año consecutivo SoftGuard, participó como expositor junto a nuestro partner EBTCO (Electronic Business Transactions Company). Khaled Alamri, CEO EBTCO y Javier González del equipo comercial de SoftGuard, presentaron el futuro de la seguridad personal. 

Desde SoftGuard, mostramos en vivo a todos los asistentes nuestra novedosa aplicación para el monitoreo humano que garantizan a los usuarios, seguridad a toda hora y en todo lugar. SmartPanics, es la aplicación móvil que funciona como una botonera de pánico para el envío de eventos de alarma directamente a la central de monitoreo, funcionando como una Global APP que permite tener todo el manejo de la seguridad desde una sola aplicación. 

Además de la demostración de SmartPanics en idioma árabe, presentamos VigiControl, nuestra aplicación para el control de guardias y personal de seguridad en tiempo real.

Intersec abrió camino a nuevos y grandes negocios, ofreciendo a las empresas de seguridad soluciones para que tengan la posibilidad de ampliar su mercado, aportando soluciones a: municipios y organizaciones gubernamentales, instituciones financieras y bancarias, urbanizaciones privadas, condominios y barrios cerrados, corporativos, y muchos más.

Un año más SoftGuard, demostró en Intersec,  ser la única empresa de la feria, con soluciones integrales para el monitoreo de alarmas y monitoreo humano.

Share this post

Back to Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by