Es un placer para SoftGuard presentar a ARGSeguridad como nuevo socio ULTRA

Seguimos ampliando nuestra red de negocios en Argentina

Este 2021 ha sido el año del crecimiento ilimitado y en SoftGuard fuimos por más, hemos expandido el negocio del monitoreo a grandes escalas, dando la oportunidad que se sumen nuevos canales a nuestro nuevo modelo de negocio ULTRA, el servicio que da acceso a utilizar toda nuestra suite de módulos, aplicaciones celulares y servicios de forma ilimitada.

ARGSeguridad de Argentina, ha visto la propuesta más decidida para crecer sin límites, convirtiéndose en el nuevo canal ULTRA. 

En SoftGuard estamos seguros que ARGSeguridad, con más de 15 años de trayectoria en la seguridad electrónica, comercializará el servicio ULTRA con gran dedicación y atendiendo todas las consultas de los clientes.

Ambas empresas seguirán trabajando en conjunto manteniendo una relación sólida y duradera para satisfacer las necesidades de todos los sectores del mercado en términos de seguridad integral.

Aquellos interesados en adquirir el servicio ULTRA by SoftGuard, pueden hacerlo a través de nuestro nuevo socio, ARGSeguridad y todo su equipo de profesionales con amplia experiencia y capacidad en soluciones integrales de seguridad.

En Argentina puedes visitarlos en sus Showrooms de CABA y Martínez (Buenos Aires).

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn