Nuevo Usuario: MOVIALARM y Grupo de Vigilancia Especial (GVE) de Panamá

¡Bienvenidos MOVIALARM y Grupo de Vigilancia Especial (GVE) a nuestra comunidad de usuarios!

MOVIALARM es una empresa ubicada en Panamá dedicada a la integración de sistemas de seguridad tanto a nivel comercial como residencial, aportando productos y servicios específicos con innovación en su país, siendo los primeros en ofrecer sistemas de alarma inalámbricos que permiten el control y monitoreo a través del celular, tablet o computador y cubriendo las zonas más vulnerables, creando un perímetro de seguridad en todo momento.
La empresa cuenta con más de 15 años de trayectoria ofreciendo soluciones de seguridad con un personal altamente capacitado, brindando asesorías y utilizando métodos de eficiencia que mejoran las barreras de protección.

La empresa GVE garantiza la protección de personas y bienes muebles e inmuebles, a la vez reforzando las buenas relaciones de seguridad privada con la Policía.

Con la incorporación de la plataforma de monitoreo de alarmas, video verificación y la gestión integrada de servicios técnicos de SoftGuard, MOVIALARM y GVE logran mayor eficiencia y rapidez en la prestación de sus servicios de seguridad.


Muchas gracias MOVIALARM y GVE por sumarse a la comunidad SoftGuard.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by