Nuevo distribuidor SoftGuard en Bolivia: Digicorp ¡bienvenido!

SoftGuard Tech se complace en anunciar su nuevo distribuidor Digicorp en Bolivia.

Digicorp importa, comercializa y distribuye equipos de seguridad electrónica, redes y comunicaciones. Su casa matriz se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y posee sucursales en La Paz, Cochabamba y Tarija.

Cuenta con más de 130 profesionales de tiempo completo, debidamente capacitados y con experiencia, ofreciendo seriedad en los tratos y solidez moral, financiera, técnica y espiritual, permitiendo a Digicorp ser reconocida en toda Bolivia como una corporación con alto nivel de honestidad, puntualidad y seriedad en todos los negocios.

Con una experiencia de 13 años en el rubro y presencia a nivel internacional, la corporación Digicorp garantiza un gran inventario superior a los 1200 artículos provenientes de más de 28 fabricantes en el mundo con calidad certificada.

Gracias a Digicorp por apostar al crecimiento junto a SoftGuard para el monitoreo de alarmas, estamos seguros que honraran nuestro nombre con gran dedicación al cliente y un trato esmerado con voluntad de servicio, atendiendo las consultas.

¡Bienvenidos!

SOFTGUARD TEAM

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by