Nuevo distribuidor en Panamá: Security ¡Bienvenido!

Nos llena de orgullo anunciar que a partir del mes de Octubre del presente año, la renombrada empresa distribuidora oficial de Paradox y de productos para seguridad electrónica líder en el mercado Panameño distribuirá para todo el país el sistema SoftGuard integral para monitoreo de alarmas.

Queremos invitarlos a contactarse con la Sra. Joanna Branca en panama@softdemonitoreo.com y en www.panamasecurity.net quien les brindará todo el asesoramiento y apoyo para su proyecto y necesidad.

Desde el 2008 la empresa esta dedicada a la distribución de equipos de Seguridad Electrónica,   brindando a sus clientes una excelente relación de negocios

Así mismo se proyecta próximamente la realización de cursos de certificación técnica avanzada para la amplia familia de usuarios de SoftGuard en Panamá y centro América, informándoles en el transcurso de las próximas semanas las fechas de realización.

Foto 2: Firma del acuerdo de distribución entre Joanna Branca, Gerente General de Panama Security Supplies y Lic. Virginia D´Errico, Gerente comercial de SoftGuard Technologies.

SOFTGUARD TEAM.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn