Nueva alianza con Vetti Tecnología

Recibimos a Adrián Salvetti, CEO de Vetti y a Jaison Groner, Gerente de Desarrollo de Negocios Latam, en nuestras oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires.
 
Durante el encuentro, se analizó en profundidad el acuerdo firmado con la empresa líder de Brasil en la manufactura de sistemas de alarmas de última generación, especializada en el segmento de monitoreo.
 
Este acuerdo implica, además de la integración de los sistemas y equipos, una alianza comercial para el despliegue territorial de SoftGuard en el territorio Brasilero, con un mercado de 12.000 centrales de monitoreo. A su vez, para Vetti, esta alianza con SoftGuard es una importante oportunidad para llegar a los mercados de Latinoamérica y Europa compuesto por más de 25.000 centrales.
 
Cabe destacar, que el eje principal de nuestro tech partner se enfoca en la venta de kits de alarmas monitoreadas inalámbricas autoinstalables, una gran oportunidad para las centrales en crecimiento de competir directamente en el terreno de las multinacionales de servicios de monitoreo que utilizan este esquema de comercialización.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by