Nueva alianza para el éxito: SoftGuard – Segurshow

Durante los días 19 al 21 de octubre, se llevo a cabo este importantísimo evento de seguridad, único en su tipo en Venezuela.

El Hotel Intercontinental Tamanaco fue la sede para este impresionante show de seguridad que es honor para Latinoamérica.

En coincidencia con el evento se desarrollo en CONGRESO DE SEGURIDAD en el cual el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech Corp presento durante 4 horas en el salón Maracaibo, los NUEVOS PROTOCOLOS DE SERVICIOS EN MONITOREO, a una concurrencia de mas de 80 profesionales del sector de la seguridad y corporativo.

Luego, los visitantes pudieron entrevistarse con nuestros enviados en el stand #123 de la exhibición.

Queremos entonces agradecer a tan prestigioso evento de nuestros amigos de AVES en la Ciudad de Caracas.

Adicionalmente comentar que el día martes se presentó SOFTGUARD – MONITOREO INTEGRADO DE ULTIMA GENERACION. En la misma se vieron temas sobre el sistema SoftGuard para monitoreo de alarmas y participaron tanto los usuarios actuales de SoftGuard que desean explotar mas sus capacidades y elevadas prestaciones, así también como lo no usuarios que han querido conocer mas acerca de nuestro software para monitoreo de alarmas de ultima generación.

AVES, SEGURSHOW, VENEZUELA gracias por invitarnos y por habernos hecho sentir tan bien.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn