Nos fuimos a Dominicana a mostrar las APP’S que están revolucionando el mercado de seguridad

Para finalizar el mes de julio, realizamos en la Ciudad de México dos eventos sin precedentes donde participaron no solo las empresas de seguridad más importantes de México, sino también de Nicaragua y El Salvador.

Nuestro CEO Daniel Banda junto a nuestro distribuidor local Marcos Estevez, impartieron una charla en Santo Domingo y realizaron una gira de negocios para conocer los centros de monitoreo de algunas empresas y presentar nuevos proyectos.

El pasado 28 de noviembre SoftGuard impartió una conferencia gratuita en el Hotel Embassy Suites de Santo Domingo, República Dominicana, donde se explicó cómo y por qué, las APPS celulares son el unico camino posible al desarrollo del monitoreo del futuro a los más de 40 asistentes.

Con un público cautivado, nuestro CEO Daniel Banda, habló sobre la “uberizando”, nuestra vida como consumidores y lo que nos gusta de la comodidad en mover fondos de banco, pedir comidas o guiarnos al conducir desde una APP de nuestro fono, no es distinto que lo que pretendemos como servicio de seguridad.

Así mismo, se realizó una importante gira de negocios, visitando empresas como Alerta SRL y Aplex Security.

¡Próxima parada, Colombia!

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn