Monitoreo de alarmas sin panel de alarma

Finalmente se acerca el día en que una cámara con su inteligencia artificial es capaz de reconocer plenamente una situación de alarma de una normal y generar un evento a un centro de control, algo que hasta ahora sólo era posible desde sensores específicos conectados al panel de alarma.

Se abre un mundo nuevo porque SoftGuard es capaz de comunicarse con estas cámaras, conectando la inteligencia artificial de la misma con el motor neuronal de nuestro sistema y así, hacer presente lo que durante se pronosticaba como algo del futuro.

Los usuarios podrán visualizar las alarmas de eventos capturados con las cámaras o DVR´s Hikvision. Con este integración, podrán elegir entre recibir las notificaciones vía email o con la nueva opción.

Esta implementación hace mucho más sencillo el proceso de reacción de los usuarios a cualquier evento captado por el sistema de analíticas de SoftGuard. Desde detección de movimiento, pérdida de conexión o algún acceso ilegal, los usuarios tendrán la mayor capacidad de reacción en sus manos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by