Mobile apps

SMARTPANICS y APPs

SmartPanics es una aplicación que permite al usuario reportar incidencias a las autoridades de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión. Gracias a la conexión online de SmartPanics con el centro de monitoreo, los usuarios se verán favorecidos con una atención personalizada para cada una de las incidencias reportadas desde la aplicación.

VIGICONTROL

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoría completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone. Todo esto y mucho más recibido en línea en el centro de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año.

CORONAVIRUS ALERT

Coronavirus Alert es una aplicación diseñada para reportar y monitorear casos de #coronavirus o #cov19 para uso municipal y gubernamental. La persona puede ser trackeada, reportar síntomas y dar aviso a las autoridades del país en caso de confirmarse positivamente el virus en su cuerpo. Coronavirus Alert es una App permite al ciudadano enviar alarmas por confirmación y portabilidad del virus.

TECGUARD

Esta App permite al técnico gestionar los servicios y visitas por instalaciones nuevas, servicios preventivos y correctivos. Mediante la misma, podrá visualizar la información completa del servicio y de la cuenta del cliente y hacer las registraciones de la labor hecha.

Para la empresa usuaria, es una herramienta poderosa para auditar al personal técnico, validando su posición vía GPS y obteniendo un reporte de incidencias y gestión on line realizada.

CLEANAPP

Con CleanApp realice el control de recorridos del personal en tiempo real. Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoría completa del accionar del empleado: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone. Todo esto y mucho más recibido en línea en el centro de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año.

UBICAPP

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoría completa del accionar del empleado: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone. Todo esto y mucho más recibido en línea en el centro de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año.

SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by