TECGUARD

Soluciones Description
  • 0
  • diciembre 5, 2019

TECGUARD: APP PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS TÉCNICOS E INSTALADORES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Esta App permite al técnico gestionar los servicios y visitas por instalaciones nuevas, servicios preventivos y correctivos. Mediante la misma, podrá visualizar la información completa del servicio y de la cuenta del cliente y hacer las registraciones de la labor hecha.

Para la empresa usuaria, es una herramienta poderosa para auditar al personal técnico, validando su posición vía GPS y obteniendo un reporte de incidencias y gestión on line realizada.

LA APP TECGUARD PERMITE AL TÉCNICO:

CUENTA: Consultar la información registrada para la cuenta seleccionada, pudiendo navegar en cada una de las solapas que componen una cuenta de monitoreo. El acceso a dicha información estará determinado por el perfil que haya establecido para el usuario, desde el sistema Desktop.

SITUACIÓN: La cuenta de monitoreo admite 4 situaciones posibles: habilitado, no habilitado, modo prueba, prueba por zonas y pedir eliminar. El técnico solo podrá cambiar la situación a “en prueba” y “en prueba por zonas”.

ÚLTIMOS EVENTOS: El botón de “Eventos” le permitirá visualizar el historial de los últimos eventos recibidos en la cuenta seleccionada.

DATOS DE LA CUENTA: Le permitirá consultar toda la información de referencia de la cuenta seleccionada pudiendo navegar en cada una de las solapas que componen una cuenta de monitoreo.

SERVICIO TÉCNICO: Le permitirá visualizar las tareas que le hayan sido asignadas a cada usuario técnico. Pulsando sobre cualquier orden de servicio será posible visualizar la información asociada a la orden de servicio técnico, es decir, le permitirá consultar los datos de la cuenta, el tipo de servicio a realizar y la programación de la visita.

REPORTE: Permite visualizar un Reporte Multi-Cuenta, con el listado con los últimos eventos recibidos, en cierto período de tiempo. Esta herramienta puede utilizarse para visualizar eventos en tiempo real, mientras se efectúan las pruebas de funcionamiento.

Los módulos que pueden ser asociados al usuario que utilizará la aplicación TecGuard son el módulo Web Dealer para poder gestionar y verificar las cuentas de monitoreo y el módulo Servicio técnico para poder gestionar todas las tareas u órdenes técnicas que sean asignadas desde la central de monitoreo.

SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by