VIGICONTROL y APPs

Soluciones Description
  • 0
  • marzo 30, 2018

MONITOREO PERMANENTE DE GUARDIAS Y RONDAS ONLINE

Con VigiControl realice el control de rondas de sus vigiladores en tiempo real

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoría completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone. Todo esto y mucho más recibido en línea en el centro de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año.

VigiControl es una aplicación multi-vínculo que asegura el envío de alertas por distintas vías. La más utilizada es la vía TCP-IP, ya sea por Wi-Fi o por red celular de datos (GPRS-LTE); o bien, por SMS cuando la red de datos no esté disponible. Se compone de un módulo desktop VigiControl y de las aplicaciones que se instalan en los smartphones.

1 · LA APLICACIÓN PARA CELULARES CUENTA CON 5 BOTONES PRINCIPALES:

SOS: permite el envío de eventos de pánico incluyendo datos de posición y la posibilidad de adjuntar una imagen, video o nota de voz.

Ronda: permite al vigilador enviar un aviso de arribo y/o partida cada vez que llegue o deje su puesto, como así también cuando pase por cada punto de control definido para la ronda. El evento será acompañado con fecha, hora y posición en mapa y puede ser ejecutado de forma manual vía GPS, código QR, NFC o Bluetooth.

Hombre Vivo: es un control de presencia. Consiste en un botón que se activará de forma aleatoria para ser presionado y cancelar el envío de la alarma. De no ser cancelado en el tiempo previsto, se generará una alerta en la central de monitoreo.

Novedades: permite el envío de información relevante o eventos visualizados durante el recorrido directamente a la central de monitoreo. Se puede complementar con imágenes, audio, video, notas de texto, e incluso lectura de código QR o tags de NFC.

Asignación: permite asignar a un vigilador para que acuda a un punto fijo o móvil desde donde se haya recibido una alerta de emergencia. Una vez en el lugar, podrá marcar el arribo y enviar fotos, videos o audios a la central de monitoreo.

Se podrá customizar el diseño de fondo con el logotipo de su marca, dando una imagen corporativa mas uniforme y tecnológica, acorde a los tiempos que corren.

FUNCIONALIDADES DESTACADAS:

Envío de alerta SOS / Pánico con lapso progresivo de tiempo para cancelación.

Registro fotográfico: solicita una foto del rostro del guardia en el login. De esta manera podrá controlar si el guardia efectivamente se encuentra en su lugar de trabajo. También se puede realizar un reporte de horas trabajadas en función del login y el logout del guardia.

Botones personalizables según los requerimientos de su empresa: apuntados a mejorar la comunicación general entre su personal (vigilantes, supervisores, central).

Desde el menú novedades se puede enviar una nota escrita o de voz a modo de reporte. También se podrá adjuntar una imagen, un código QR o realizar una llamada a la central de monitoreo.

Widget con acceso rápido al envío de alertas SOS · novedades y para indicar arribo o partida del vigilador en cada punto de la ronda.

El supervisor podrá armar el recorrido de manera presencial a través de su aplicación, lo cual permitirá tener mayor control sobre el tiempo que le tomará al guardia llegar a cada uno de los checkpoints. Una vez creada la ronda, es enviada a la central de monitoreo. Geocercas como checkpoints: a partir de la creación de cercos virtuales dentro del mapa, el sistema podrá detectar la presencia del guardia en cada checkpoint y reportar su arribo o partida automáticamente sin necesidad de interacción con el smartphone.

SpainEnglishPortugalItaly
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by