SoftGuard estará en el 1° Foro Regional de Seguridad, Tecnología e Innovación

Volver a Noticias

SoftGuard estará en el 1° Foro Regional de Seguridad, Tecnología e Innovación

El Municipio de La Banda del Río Salí de Tucumán, Argentina convocó a SoftGuard, Nanocomm, Garnet, SecurityOne y Queclink para realizar en conjunto el evento STI.

En el complejo World Trade Center de Puerto Madero, Buenos Aires se llevó adelante la firma del convenio para realizar el Primer Foro Regional de Seguridad, Tecnología e Innovación, organizado por la Municipalidad de La Banda del Río Salí , Tucumán.

En el encuentro estuvieron presentes el Intendente Darío Monteros, acompañados por la Diputada Gladys Medina y el Secretario de Seguridad Marcelo Moreno, por parte del municipio. Diego Madeo de la empresa Garnet Technology, Christian Solano de Security One Argentina, Sebastián Cason de Queclink, Emiliano Navarro de Nanocomm y nuestro CEO, Daniel Banda.

En la reunión se convinieron las temáticas a tratar en las distintas charlas para el evento a realizarse el 14 de Abril del corriente que tendrá como sede principal los salones del hotel Sheraton de Tucumán. Este evento tendrá la finalidad de acercar estrategias, novedades y compartir experiencias tanto con entidades públicas como privadas.

El Intendente Montero comentó sobre el convenio: “Es un enorme gusto poder suscribir este convenio para realizar el Primer Foro Regional del Noroeste Argentino sobre Seguridad, Innovación y Tecnología que va a dedicar a todos los estamentos gubernamentales y también a las instituciones, empresas e industrias privadas. Es un hecho de mayor trascendencia en la región, puesto que vamos a hablar de la seguridad, que es lo que nos aflige a todos y que el municipio de Banda de Río Salí hacemos el esfuerzo para llevar adelante es primer Foro Regional donde van a ser bienvenidos todos”

En un mismo sentido la Diputada Nacional, Gladys Medina destacó que ya vienen “trabajando en materia de seguridad con distintas aplicaciones en lo que se refiere en seguridad, innovación y tecnología” y se comprometió a difundirlo en el Foro Regional.

Por su parte, Marcelo Moreno comentó: “para nosotros es un orgullo poder llevar el Primer Foro Regional de Seguridad, Tecnología e Innovación, que es organizado por nuestro Municipio, y estop resalta todo el trabajo que venimos realizando”

Daniel Banda, CEO de SoftGuard, concluyó que desde su empresa llevarán una propuesta interesante para la fecha del evento: “Llevaremos soluciones globales que pasan por productos de primera tecnología y de primera calidad que tienen que ver con múltiples factores”. Además explicó que: “SoftGuard ocupa el rol de la integración de todas las tecnologías, para convertir lo que es la transmisión de eventos en acciones concretas que un operador profesional, capacitado desarrolla desde el centro de control para la seguridad de todos los ciudadanos de La Banda del Río Salí”.

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by