Intersec – Seguriexpo 2010 brindamos SoftGuard Seminario

Hemos presentado con éxito absoluto las novedades del mercado del monitoreo de alarmas para este 2010 durante la feria de seguridad electrónica de Argentina.

Con lleno total en la sala 2 del Predio Ferial donde se desarrollo IntersecSeguriexpo 2010, tuvo lugar la presentación “Nuevas tecnologías e integración en monitoreo de alarmas con SoftGuard”

Durante la presentación del Lic. Daniel Banda, CEO de nuestra compañía, se recorrieron las últimas novedades del mercado que forman parte de la amplísima familia de conectividad de SoftGuard, teniendo un rol destacado la integración de SG VIDEO con Hikvision, la línea de equipos DVR y cámaras web de crecimiento mas vertiginoso del mercado.

Luego se presento la integración avanzada SoftGuard con los sistemas que revolucionan por completo el sector: VIDEOALARMA

Como parte del amplio acuerdo JR SECURITY y SOFTGUARD se presentaron los equipos PRO4G y PIRCAM, pioneros absolutos del mercado llevando al terminal del operador de monitoreo dotado de SoftGuard la imagen exacta del instante en que cada sensor de movimiento genero alarma.

Con estos sistemas de imagen el sector se proyecta a reducir las tasas de falsa alarma del actual 8 %80-85 %  a menos del 5%

Ademas se contribuye en gran medida a evitar despachos de acuda o respuesta a grandes distancias o en zonas de trafico complejo.

Para mayor información, contacte a info@softguard.com

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn