Foro Internacional SoftGuard en Costa Rica 2010

Con un definitivo éxito se desarrollo en San Jose de Costa Rica, el Primer Foro Internacional de Negocios con SoftGuard.

La citación se produjo en el marco de la invitación de nuestro CEO, el Lic. Daniel Banda :

En esta ocasión me dirijo a ustedes para invitarlos a un trabajo de grupo.

Bien saben que en SoftGuard vamos más allá de brindarles soluciones de software de monitoreo y dar el soporte a las mismas.
Somos habitualmente proactivos a la hora de explorar nuevas prestaciones y motivamos permanentemente a la empresa que corre nuestros sistemas, a liderar tecnológica y comercialmente en sus mercados. Prueba de esto es que no hay en la historia un proveedor de sistemas de monitoreo que haya integrado tantos nuevos dispositivos de tantos diferentes fabricantes en igual plazo de tiempo.

Nos agrada especialmente ir a la cabeza de la competencia y brindarle a nuestros usuarios el abanico más amplio de posibilidades de explotación del negocio.

Pues bien, en muchos casos, hemos compartido con ustedes, seminarios técnicos, de presentación de sistemas y también cursos de certificación de administradores.
Sin embargo esta vez, estamos apuntando a otro eje : queremos hablar de negocios.

Hemos recorrido nuestra Hispanoamérica completa y desarrollado usuarios en 25 países. Estos clientes han sumando al proyecto su muy valioso feedback y su forma particular de desarrollar mercados.
Esto nos brinda la madurez como comunidad creativa, para que ustedes, los titulares de empresas lideres de seguridad electrónica, compartan un ámbito y un tiempo para pensar, proponer y debatir el negocio del monitoreo de los próximos 10 años y el rol que pretenden en el mismo.

Sabemos que juntos, podemos abrir mentes, lanzar proyectos y crear nuevas formas para hacer más eficientes los negocios que ya conocemos. Se trata de hacer brainstorming sobre el nuevo paradigma de la seguridad remotizada.

Aportamos desde nuestro lado ideas, mano de obra y gestión de SoftGuard para integrar el nuevo eje de negocio que ustedes pretendan desarrollar y los nexos directos a más de 50 fabricantes internacionales lideres de hardware para seguridad.

Por todo esto, los invitamos al Primer Foro Internacional de Negocios con SoftGuard, Edición 2010.

Un cordial saludo
DANIEL G. BANDA
CEO
SOFTGUARD TECH CORP


Resumimos el resultado de lo trabajado en algunas opiniones de colegas :

Team de Softguard :  han sido unos excelentes pilotos de este helicóptero llamado SoftGuard, que nos ha permitido a este grupo de personas compuesto por una policromia de países ha despegar y sobrevolar el bosque, no pensé que este bosque fuese tan extenso y frondoso, solo nos queda saber aprovechar y construir sobre las oportunidades de lo que hasta poco estaba en la dimensión de lo desconocido, mi actual sensación es la de estar en mi país un paso adelante sobre la ruta de estos nuevos negocios, hoy llegue a mi oficina trasmitiendo la onda expansiva del terremoto que nos dio SoftGuard en Costa Rica este pasado fin de semana, para lograr mover el piso que nos obligue a salir de la zona de confort. Siento que con SoftGuard se han eliminado las fronteras innecesarias que a veces distancian a un cliente de su proveedor, ahora tengo a un proveedor que esta claro de que la forma de seguir creciendo su empresa es a contribuir a que sus clientes crezcan, haciendo la diferencia entre muchas otras que solo toman los pedidos. Para culminar les diré que han desafiado sus limites por que los reto  y estoy seguro que tomaran el desafío de que la próxima ocasión nos conducirá a ver nuevos paisajes de negocios, actualizaciones y oportunidades.Saludos y gracias a ustedes.

– Con respecto a la organización me pareció muy limpia sin sobresaltos logísticos, se cumplieron fielmente cronograma y objetivos.
– Los contenidos muy interesantes, innovadores y desafiantes.
– La verificación por video y Country Safe no han salido de mi mente como métodos de expansión del negocio.
– Ustedes super, no sabia que eran tan simpáticos jajaja. Excelentes anfitriones.
– Ya compre el traje de baño para Punta Cana, Dios mediante claro que asistiré a una nueva edición.

Saludos se les aprecia.
Americo Ramirez
HIGH SECURITY
Venezuela

Saludos Daniel.
Gracias por su fina atención en el evento, realmente esto genera una revolución dentro de mi empresa.
Atte:


Alonso Peñaranda Guerrero
Costa Rican Security
Presidente.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn