Expo Seguridad México 2021 ha llegado a su fin

Volver a Noticias

Expo Seguridad México 2021 ha llegado a su fin

En el Centro Banamex de la Ciudad de México se desarrolló la edición presencial de Expo Seguridad 2021 y SoftGuard estuvo presentando en detalle el sistema integral para monitoreo de alarmas y las apps que están revolucionando el mercado del monitoreo.

Expo Seguridad México se celebra desde el año 2002 y SoftGuard participó siempre ininterrumpidamente hasta la llegada de la pandemia por lo que fue una alegría volver de manera presencial a la EXPO donde nos reencontramos nuevamente con todos los colegas y amigos de la industria de la seguridad.

En la Expo SoftGuard presentó toda su tecnología para evolucionar el negocio de las empresas de seguridad y potenciar las centrales de monitoreo en municipios, urbanizaciones privadas, bancos y corporativos para optimizar sus recursos y centralizar su seguridad.

Durante los 3 días de la Expo recibimos, junto a nuestros distribuidores oficiales: GSA Consulting SA de CV, Central de Alarmas de México S.A. de C.V y Tecnoimports la visita amigos y colegas que conocieron nuestro tan potente sistema de monitoreo y el nuevo servicio ULTRA.

¡Gracias a todos los que pasaron por nuestro stand!

Compartir esta publicacion

Volver a Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by