Estuvimos en Expo Seguridad México 2015

Del 28 al 30 de abril estuvimos presentes en la feria Expo Seguridad México 2015 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Durante los 3 días de la feria recibimos, junto a nuestro distribuidor oficial GSA Consulting SA de CV, la visita de muchos interesados en la Suite SoftGuard para monitoreo de alarmas en red y por las dos novedosas aplicaciones SmartPanics para el envío de alertas desde smartphones y VigiControl para el control de ronda de los vigiladores en el stand #2239.

El día 29 se realizó la conferencia “El Gran Negocio de la Seguridad Electrónica” en el salón Palacio de la Canal 5. La charla comenzó alrededor de las 15.30 hs con el orador Juan Pablo Avila del Moral de la empresa GSA Consulting SA de CV, distribuidor oficial de SoftGuard en México quien presento el mercado de monitoreo en México y el proyecto de creación de ANEMSE asociación nacional que agrupe a las empresas de monitoreo. Luego continúo el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech con “Duplique su facturación de monitoreo”.  También participaron los Sres. Enrique Lemus de la empresa LEDU y Hernán Lopez de ALATESA, quienes comentaron  sus casos de éxito con SoftGuard.

Para finalizar la gran conferencia el Sr. Claudio Vasques de la empresa SEVENTH presentó el sistema D-Guard para control, gestión y monitoreo de imágenes.

Felicitamos y agradecemos a todos los oradores que participaron de la conferencia por su gran trabajo, a los asistentes y a quienes nos visitaron en el stand.

SOFTGUARD TEAM

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn