Estuvimos en International Security Fair E+S+S Colombia 2015

Del 19 al 21 de agosto se realizó la feria E+S+S Colombia 2015 en el Salón Internacional de Negocios Corferias en Bogotá, Colombia.
 
SoftGuard presento en el stand 605ª su sistema integral para monitoreo de alarmas en red que Permite ser dueño de su propia herramienta de negocio sin la necesidad de rentar o pagar mensualmente por un sistema que nunca será propio. 
 
El jueves 20 a las 17 hs. el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech, brindó la conferencia “Duplique su facturación de Monitoreo” en el salón 3 del recinto, allí se analizaron un conjunto de recetas simples y eficientes para aumentar el monto de facturación de la empresa de monitoreo ofreciendo novedosos servicios que van más allá de la imaginación del prestador envuelto en un mercado sin noticias como Vigicontrol para el control de ronda de los vigiladores y SmartPanics para el envío de alertas de SOS, Incendio y Asistencia desde Smartphones.   Agrademos la visita a nuestro stand de todos los usuarios e interesados en la Suite SoftGuard y los que participaron de la conferencia.
 

SOFTGUARD TEAM

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn