Acuerdo comercial con Seventh – Dguard

El viernes 18 de septiembre se llevó a cabo la firma del acuerdo comercial entre SoftGuard y la empresa Seventh sobre la integración con la plataforma D-Guard para el video monitoreo.

Con la plataforma D-Guard se podrán grabar videos y guardarlos en la nube de la central de monitoreo a través de SoftGuard, generando así nuevas prestaciones que incrementaran el ingreso mensual de la central o en caso de ser corporativo perfeccionar el sistema propio de monitoreo.

Además D-Guard permite sumar funciones avanzadas como video-analíticas en base a cámaras convencionales, reconocimiento de matrículas/placas automotor, audio bidireccional y acceso desde smartphones a las imágenes grabadas.

Desde el módulo de Video Verificación de SoftGuard se podrá a través de D-Guard ver  video del momento de alarma y de momentos previos al disparo de la emergencia, con single view o quad de composición automática y movimiento de cámaras PTZ.

Las licencias perpetuas según cantidad de cámaras o equipos DVR/NVR, sin pagos mensuales, en acuerdo al modelo de licenciamiento SoftGuard le permiten ser dueño del sistema, para siempre.

Para más información sobre la integración con la plataforma D-Guard contactar a ventas@softguard.com

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn