Estuvimos en Sicur 2020

Durante los días 25 – 28 de Febrero se realizó en el centro de convenciones IFEMA de la ciudad de Madrid la expo SICUR.

SoftGuard estuvo presente en el Stand el10A43 (Av. delPartenón, Nº 5) representado por SoftGuard Ibérica Luis Miguel Gonzalez y Javier Gonzales Gallego.

En esta oportunidad SoftGuard presentó su plataforma SoftGuard Desktop y se realizaron demostraciones en vivo de nuestra aplicación SmartPanics que permite el envío de alertas SOS/pánico, asistencia médica o incendio, desde los teléfonos inteligentes.

Durante las tres jornadas de Sicur, recibimos muchas visitas, entre ellas: Isidre Pineda Moncusí, alcalde de Caldés de Montbui junto con autoridades municipales y a Manuel Ruiz, Jefe de Policía Local, Julio Tebar Cano, Director de Seguretat que viajó desde Andorra para visitarnos.Carina Bursese de la empresa Visor Sistemas en Islas Canarias; Carlos Pelegrin y José Gallego Pujante de la empresa Seguridad Mar Menor de Murcia, uno de nuestros usuarios más avanzados en España, con cientos de integradores conectados a sus servicios de CRA innovadores.

Agradecemos a todos los clientes y amigos que asistieron, como así también a todo el público que nos visitó por su profesionalismo y calidez.

¡Gracias España!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly