SoftGuard y Hikvision mostraron La Potencia de Dos Líderes en el Salón Calima

Rodeados de colegas y empresarios del rubro de la seguridad, se celebró el evento La Potencia de Dos Líderes el pasado jueves 28 de noviembre en las instalaciones del Salón Calima en Puerto Madero, Buenos Aires.

En esta cita, SoftGuard y Hikvision expusieron parte de las innovaciones que han logrado trabajando en conjunto.

El Lic. Daniel Banda – CEO de SoftGuard – fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, desarrollando una introducción que sirvió de preámbulo para la parte más técnica y especializada del día.

El resultado de una poderosa unión estratégica

Le correspondió al Gerente de Implementaciones de SoftGuard, Leonardo Spagnuolo, tomar el micrófono para dar un viaje más extenso a través de todas las innovaciones que han resultado de esta alianza entre dos líderes del segmento de la seguridad electrónica.

Comenzando por las ventajas de la integración del Real Time Streaming Protocol (RTSP), seguido por el SDK de Hikvision y el Hik-Connect peer-to-peer (p2p).

Posteriormente se adentró en todo lo relacionado en el desarrollo de las unidades de reporte de incidente (Pole Alarm Station), la visualización de cámaras Hikvision en el aplicativo SmartPanics, junto a los avances en la recepción de alarmas vía mail y SDK.

Spagnuolo cerró su participación presentando cuáles serán los próximos desarrollos de esta alianza estratégica, entre los cuales destacan: Envío de comandos a paneles AXHUB, Control de acceso y vídeo porteros.

Martín Hanono – New Business Manager de Hikvision – fue el encargado de dar la última ponencia del día. Durante la misma, Hanono se adentró en todas las especificaciones sobre los equipos de hardware incorporados por el fabricante asíatico para estas integraciones.

Esta importante cita también sirvió como evento de cierre del 2019 para estas dos empresas que ya están listas para continuar creciendo e innovando juntos el próximo año.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn