SoftGuard lidera provisión de sistemas a Cooperativas: SUDECOR

SoftGuard lidera provisión de sistemas a Cooperativas : SUDECOR

SoftGuard ha trabajado intensamente en su llegada a las cooperativas en Argentina, segmento en que es líder absoluto de provisión de sistemas electrónicos de monitoreo de alarmas y sus subsistemas de video, monitoreo móvil, control de accesos, asistencias y detección de incendios.

SUMO, división de seguridad electrónica integral de SUDECOR LITORAL ha iniciado sus operaciones desde su NOC CENTER en Bell Ville, Cordoba, con una central de altísima tecnología equipada con varios módulos integrables SoftGuard y que es ejemplo y orgullo para el sector.

Integra  monitoreo de alarmas por vía telefónica, internet ADSL y GPRS celular, monitoreo de móviles por GPS y GPRS, monitoreo de imágenes y a través de estas multitecnologias, SUMO, ofrecerá aplicaciones estratégicas en su zona como por ejemplo los avanzados sistemas de protección electrónica a distancia de silos “bolsa” para el acopio de granos, dando soluciones efectivas de seguridad al producto agropecuario.

Veamos el informe de prensa :

La Cooperativa Sudecor Litoral, presentó el lunes 13 de septiembre por la noche, su nuevo emprendimiento de servicios de seguridad integral: SUMO, Sudecor Monitoreo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El gerente de la Unidad de Comunicaciones de Cooperativa Sudecor, Alberto Solari, explicó las bondades de este moderno operativo relativo al servicio de seguridad privada para toda la región, con probabilidades de de alcance nacional.

SUMO – Sudecor Monitoreo, tiene como finalidad brindar servicios de apoyo logístico en las diferentes áreas de sus asociados y beneficiarios, con un servicio personalizado, que comenzará a brindar la Cooperativa Sudecor Litoral. Altamente diseñada para seguimientos satelitales, posibles de ser supervisados por la red de internet disponible en cada lugar donde sea convocado su servicio.

Así lo explicaba ante la prensa ALBERTO SOLARI:

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn