En un evento presencial en las oficinas de WeWork, en Buenos Aires (Argentina), SoftGuard ha sido reconocida por primera vez en el ranking de Great Place To Work (GPTW) como una de las empresas que más trabajan por el bienestar laboral en la Argentina, ubicándose entre las mejores 40. La compañía ya había sido elegida por GPTW como una de las mejores empresas de tecnología para trabajar.
Este prestigioso reconocimiento se otorga a aquellas empresas que se destacan por su cultura laboral positiva y su compromiso con la excelencia en el lugar de trabajo.
SoftGuard, en el último año ha logrado construir una escucha activa con todos los colaboradores, que ha sido clave para mejorar y fomentar una cultura colaborativa de trabajo. Incorporó a su cultura el modelo de confianza y de personas en el centro, y para llevar este modelo a la práctica se empezó a medir y a gestionar el clima organizacional con el modelo de GPTW.
Llegar a calificar en este ranking, empezó con distintas acciones que apuntaban a ir mejorando la experiencia de las personas. SoftGuard ha implementado diversas iniciativas destinadas a fomentar un ambiente laboral motivador, incluyendo beneficios como cobertura médica paga, días flexs hasta descuentos en gimnasio. Se ha generado una cultura de trabajo que se transmite a través de los valores de la compañía: confianza e innovación.
Para SoftGuard es un honor pertenecer al ranking GPTW y estamos agradecidos por el grupo humano que conforman la empresa, destacamos el esfuerzo y la dedicación de cada colaborador, que son los verdaderos protagonistas de esta cultura que se construye cada día, que ayudan a seguir creciendo como organización, y la transforman, para ser un excelente lugar para trabajar.