Presentamos SmartPanics en Intersec Buenos Aires 2014

SoftGuard Technologies presentó la aplicación SmartPanics en la Feria INTERSEC Buenos Aires 2014 del 10 al 12 de septiembre en el predio ferial La Rural.

El Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard brindó la conferencia “Seguridad a toda hora y lugar” el miércoles 10 en el salón 4 del predio ferial, para presentar la aplicación SmartPanics que protege a las personas permitiéndoles enviar alertas de SOS, FUEGO o ASISTENCIA junto a la localización e imágenes  desde sus teléfonos inteligentes al momento de ocurrirles algún evento de alarma que deba ser operado en el centro de monitoreo, ya sea desde una empresa de seguridad privada o de un municipio.

Además durante los 3 días de feria SoftGuard recibió  tanto a clientes como a muchos nuevos interesados en el sistema integral para monitoreo de alarmas, quienes tuvieron una demostración personalizada de todos los módulos de la plataforma y de la aplicación SmartPanics.

El equipo de SoftGuard agradece a todos los visitantes que pasaron por el stand 1K-02 y a los participantes de la conferencia

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn