El desafío de participar en paralelo en dos ferias

Los días 24 al 26 de Agosto, se realizaron dos expos en simultáneo: Intersec Buenos Aires y ESS+ en Bogotá, dónde SoftGuard desplegó a todo su equipo en ambos países.
INTERSEC marca tendencias en el mercado de Seguridad Electrónica

Cómo no podía ser de otra manera, SoftGuard, estuvo presente en la Exposición Internacional de Seguridad en Buenos Aires, INTERSEC, en el Predio Ferial de La Rural. El evento se destacó por comprender todo el mercado con sus tres sectores principales: Fire, Security y Safety. La organización INTERSEC estuvo a cargo de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina.

Durante tres días consecutivos tuvimos la gran oportunidad de afianzar relaciones comerciales existentes y al mismo tiempo acercarles a todos los visitantes las mejores soluciones en materia de seguridad. Estuvimos en contacto con nuestros clientes de Argentina, Chile, Uruguay, entre otros países que visitaron la expo para conocer las últimas novedades tecnológicas e innovaciones de la compañía.

En INTERSEC junto con AJAX, exhibimos la integración con las alarmas de la exitosa empresa ucraniana.

A la vez hemos presentado con éxito absoluto la integración de una gran cantidad de equipos Dahua dando lugar a ampliar los servicios para las empresas de seguridad, permitiendo aumentar el rango de servicios prestados a sus clientes. 

Este año INTERSEC se caracterizó por sus actividades académicas y SoftGuard estuvo participando. Con la sala 2 explotada de asistentes, se desarrolló la conferencia “¡Últimos días del monitoreo como lo conocías!”. Durante la presentación de Daniel Banda, CEO de nuestra compañía, explicó como pocos segmentos de nuestra industria han evolucionado tanto a través de los años como el monitoreo, sin embargo, muchas empresas prestadoras no pudieron seguir el ritmo y quedaron en el camino.

INTERSEC fue la ocasión perfecta para reencontrarnos con colegas y conversar sobre el futuro de esta pujante industria. En los 3 días de la expo se fortalecieron los lazos comerciales y promovió la actualización del conocimiento académico.

El evento más importante de Seguridad en Colombia

Mientras parte del equipo de SoftGuard se encontraba en Intersec Buenos Aires, el team compuesto por Marcos Ávalos, Martina Etchepare (nuestros Country Manager), Hernán Cavagni (Líder de Tecnología Mobile) y Florencia Castello Luro (UX Manager) estuvieron participando de la Feria de Seguridad ESS+ en Corferias, Bogotá. Esta feria se ha constituido en el punto de encuentro más importante de integradores, fabricantes, distribuidores, constructores y comerciantes de la industria de la seguridad.

Durante los tres días que se realizó la feria, nos reencontramos con amigos de la industria, partners, clientes y también pudimos presentar nuestras soluciones, las cuales fueron muy bien recibidas especialmente por la posibilidad de potenciar el monitoreo clásico de alarmas, con la integración de herramientas innovadoras como aplicaciones de protección personal y gestión de recursos humanos.

En ESS+ mostramos cómo nuestra plataforma se integra al 100% con toda la tecnología HikVision, también presentamos la reciente integración con los paneles de alarma monitoreados, inalámbricos autoinstalables de Vetti Tecnología.  Además junto con nuestro canal Comunisander y SAC explicamos en detalle el servicio premium ULTRA, la nueva forma de ofrecer monitoreo con ingresos recurrentes y exponenciales.

En el marco de la Feria ESS+, nuestro Country Manager Marcos Avalos, en el Hotel Hilton de Corferias, llevó adelante la conferencia “Haz tu central de monitoreo más eficiente”, dónde explicó a todos los asistentes, cómo renovar sus servicios de seguridad, innovar con tecnología disruptiva, ahorrar y optimizar procesos operativos entre otros temas.

¡Qué lindo que pudimos reencontrarnos con colegas y amigos de la industria, y llevar nuestras innovadoras soluciones para potenciar los servicios de monitoreo!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by