Congreso de Seguridad ALAS y Conferencia SoftGuard Innovations en Punta Cana.

Back to Noticias

Congreso de Seguridad ALAS y Conferencia SoftGuard Innovations en Punta Cana.

Los días 20 y 21 de febrero, SoftGuard estuvo presente en el CONGRESO DE SEGURIDAD ALAS PUNTA CANA 2020, donde participó como expositor en un ambiente cargado de energías y mucha tecnología enfocada en la seguridad. Todos los asistentes conocieron nuestro sistema integral de monitoreo totalmente web y se mostraron nuestras ya conocidas aplicaciones móviles, SmartPanics y VigiControl

Asimismo, nuestro CEO, Daniel Banda, dentro del marco del Congreso de Seguridad Alas,  el día 21 de febrero, en el hotel Melia Caribe Beach Punta Cana, tuvo la oportunidad de realizar la conferencia SoftGuard Innovations. El objetivo de la charla fue brindar las claves para potenciar los servicios y así lograr una mayor eficiencia en la protección de bienes y personas.

SoftGuard como plataforma integral junto con nuestras Apps SmartPanics y VigiControl, son las herramientas más innovadoras en seguridad , aplicable en municipios y gobiernos, instituciones financieras y bancaria, hoteles y turismo, urbanizaciones privadas y condominios, cadenas de retail y corporaciones, universidades y colegios.

Felicitamos a ALAS por el contundente logro alcanzado en Punta Cana superando ampliamente todas las expectativas.

Share this post

Back to Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by