Al virus lo frenamos entre todos

Back to Noticias

Al virus lo frenamos entre todos

Este es un momento difícil, cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.

Ante el avance del Coronavirus, y con el fin de colaborar con el cuidado de la salud y con el aislamiento solicitado por las autoridades, les informamos que SoftGuard continuará apoyándolos y acercándoles las diferentes vías de solicitud de asistencia ante emergencias o incidencias que puedan presentar en su plataforma SoftGuard.

Acceso al portal de soporte lunes a viernes horario comercial de póliza de 9 a 17 hs. (huso horario Costa Este U.S.A)

Acceso al portal de urgencias fuera de horario comercial de póliza de soporte.

 A fin de brindarles un servicio y respuesta ágil, únicamente requerimos que ingrese a nuestra página web https://softguard.com/soporte/
Disponer su alias registrado y el número de licencia de su plataforma SoftGuard (en el caso de las pólizas de soporte full 24/7 deberán disponer de la clave de acceso destinada para tal fin).

SoftGuard te recuerda que por ser una plataforma web, se opera desde un browser y los operadores no necesitan estar físicamente en la central de monitoreo.
SoftGuard Web Desktop, es apto para que puedas continuar ininterrumpidamente con el servicio de monitoreo y que tus operadores no deban movilizarse a la central, colaborando en evitar la propagación del COVID-19.

Share this post

Back to Noticias
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by