Ahora puedes transportar tu central de monitoreo de alarma donde sea que vayas

Se abre un mundo nuevo porque SoftGuard ahora te da acceso a su sistema de monitoreo para que gestiones tus operaciones de alarmas desde tu smartphone.

Finalmente llegó el día en que el operador puede atender y procesar eventos de alarmas desde su smartphone, algo que hasta ahora sólo era posible desde el computador conectado al sistema de escritorio SoftGuard Suite.

Durante la pandemia, gracias a la practicidad de SoftGuard Suite, todos los operadores pudieron operar desde sus casas sin dificultades. Actualmente se está retomando la rutina pre-COVID19, donde notamos como poco a poco se vuelve a la presencialidad de actividades y a las calles, implicando esto a que exista una nueva necesidad en los operadores de monitoreo: llevar el procesamiento de eventos donde se encuentren, ya sea mientras viajan a un destino, cuando están fuera de las oficinas, cuando su central de monitoreo no opera las 24 horas en presencial o ante cualquier otra modalidad operativa que requiera el acceso para resolver la atención de eventos.

Frente a este nuevo escenario, en SoftGuard, preguntamos, escuchamos y encontramos que las personas necesitan tener la libertad de monitorear los eventos de las cuentas desde cualquier ubicación desde su smartphone, es así que nace una nueva app: MOBILEGUARD, que brinda:

  • Atención de eventos en tiempo real.
  • Visualización de eventos pendientes y en espera.
  • Filtrar eventos según rango de cuentas.
  • Permite realizar llamadas desde el teléfono a los contactos de las cuentas.
  • Visualización de Multimedia.
  • Ingreso de comentarios en la atención de eventos.
  • Enviar eventos a espera para su confirmación.

Con MOBILEGUARD podrás atender y procesar eventos de alarma así como lo haces desde tu computador conectado al sistema de escritorio DSS Desktop SoftGuard Suite.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by