Acuerdo comercial con Getterson y SoftGuard

En el día de ayer se hizo presente en las oficinas de la empresa Getterson S.A.I.C. en la ciudad de Buenos Aires, nuestro Coordinador de Canales, Emiliano Braga, quién se reunió con Eduardo Lacerra, Gerente Comercial para llevar a cabo la firma del nuevo acuerdo comercial entre SoftGuard y Getterson, para la distribución de las soluciones de soporte integral de monitoreo SoftGuard. 

Getterson fue creada en 1963 y desde entonces distribuye y comercializa en Argentina toda la gama de productos del amplio espectro de la seguridad electrónica, tomando una envergadura tal, que hoy es conocida como una de las empresas de mayor importancia y prestigio en el rubro. 

Luego de la reunión, Cristián García, Gerente Técnico de Getterson, nos hizo un recorrido por las instalaciones de la empresa, el amplio depósito y el área de servicio técnico, donde se delinearon las políticas de trabajo para este nuevo período que se inicia.

Desde SoftGuard estamos seguros que Getterson realizará un gran trabajo de distribución, ofreciendole a sus clientes un trato esmerado con vocación de servicio, atendiendo todas las consultas. 

Gracias Getterson por ser parte de la familia de canales comerciales de SoftGuard.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
SpainEnglishPortugalItaly
Abrir
1
Necesita ayuda?
Hola!
Podemos ayudarlo?
Powered by